Cómo compartir tu cuenta con la familia
Honeydew facilita compartir tu colección de recetas con tu familia. Puedes iniciar sesión con la misma cuenta en múltiples dispositivos, y todos verán las mismas recetas, colecciones y planes de comidas -- todo sincronizado en tiempo real.
Cómo compartir tu cuenta
Descarga Honeydew de la App Store o Google Play Store en cada dispositivo que compartirá la cuenta.
En cada dispositivo, inicia sesión usando las mismas credenciales de cuenta de Honeydew -- ya sea Google, Apple, Facebook o correo electrónico y contraseña.
Una vez que inicien sesión, todos los miembros de la familia verán las mismas recetas, colecciones y planes de comidas. Cualquier receta guardada en un dispositivo aparecerá en todos los demás.
Para la experiencia de compartir más fácil, considera configurar tu cuenta de Honeydew con un correo electrónico y contraseña compartidos que todos en el hogar puedan usar. De esta manera, los miembros de la familia no necesitan acceso a tu cuenta personal de Google, Apple o Facebook.
¿La suscripción cubre todos los dispositivos?
Sí. Una suscripción de Honeydew Plus está vinculada a tu cuenta, no a un solo dispositivo. Una vez que tu cuenta tenga una suscripción activa, cada dispositivo que haya iniciado sesión con esa cuenta obtiene acceso completo a las funciones de Honeydew Plus -- sin compras adicionales necesarias.
Cosas a tener en cuenta
- Todos los dispositivos comparten la misma biblioteca de recetas. Si alguien elimina una receta en un dispositivo, se elimina en todas partes.
- Los cambios se sincronizan en tiempo real, así que las ediciones hechas en un dispositivo aparecerán en los demás casi inmediatamente.
- Cualquier persona que haya iniciado sesión en la cuenta puede añadir, editar o eliminar recetas y colecciones.
Ten en cuenta que cualquier persona que inicie sesión en tu cuenta tiene acceso completo a todas las recetas y ajustes. Solo comparte tus credenciales con personas en las que confíes.
¿Quieres añadir una contraseña compartida?
Si te registraste con Google, Apple o Facebook y quieres crear un correo y contraseña compartidos para tu hogar, puedes añadir uno a tu cuenta sin perder tu inicio de sesión social. Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una contraseña a una cuenta con inicio de sesión social.