Cómo cancelar tu suscripción o prueba gratuita
Puedes cancelar tu suscripción de Honeydew Plus o prueba gratuita en cualquier momento. Es importante saber que las cancelaciones deben hacerse a través de la Apple App Store o Google Play Store, no dentro de la app Honeydew.
Eliminar la app Honeydew no cancela tu suscripción. Debes cancelar a través de la configuración de suscripciones de tu dispositivo para detener cargos futuros.
Cancelar en iOS
Ve a la app de Ajustes en tu iPhone o iPad.
Toca tu nombre en la parte superior de la pantalla para abrir la configuración de tu Apple ID.
Verás una lista de todas tus suscripciones activas.
Selecciona la suscripción de Honeydew de la lista.
Confirma que quieres cancelar. Tu suscripción permanecerá activa hasta el final de tu período de facturación actual, y no se te cobrará de nuevo.
Cancelar en Android
Abre la app Google Play Store en tu dispositivo Android.
Toca tu foto de perfil en la esquina superior derecha.
Luego toca "Suscripciones" para ver tus suscripciones activas.
Selecciona la suscripción de Honeydew de la lista.
Sigue las indicaciones para confirmar la cancelación. Mantendrás acceso a las funciones Plus hasta que termine tu período de facturación actual.
Cancelar una prueba gratuita
Si estás en una prueba gratuita y quieres evitar ser cobrado, necesitas cancelar antes de que termine el período de prueba. Sigue los mismos pasos de arriba para cancelar. Una vez cancelado, todavía tendrás acceso a las funciones Plus por el resto del período de prueba.
Después de cancelar, tu suscripción permanece activa hasta el final de tu período de facturación o prueba actual. No se te cobrará de nuevo, y puedes volver a suscribirte en cualquier momento si cambias de opinión.
¿Qué pasa con mis recetas?
No te preocupes -- tus recetas guardadas están seguras. Cancelar tu suscripción no elimina ninguno de tus datos. Todavía podrás acceder a tus recetas en el nivel gratuito, aunque algunas funciones premium se volverán limitadas.